Amarre De Amor Para Dominar A Tu Pareja

0
42

5 Fáciles Hechizos para que se Vuelva Loco de Amor por mi. Razón por la cual requieres de un potente hechizo para devolver el daño que te han hecho, y que de ese modo empiece todo a fluir de forma positiva en tu vida, con este tipo de conjuro logras romper el hechizo además de alejar a esa persona de tu vida, impidiéndole cualquier acción en contra tuya y si no cambia de actitud empezara a sentir en carne propia todo lo que te ha hecho.

Como hacer brujeria de amor a una mujer. En cambio la magia negra como su nombre lo indica, es toda brujería mala, que busca por el lado oscuro conseguir con espíritus, rituales maléficos incluso hasta  dañinos de conseguir todo sin importar dañar a la otra persona, no sabiendo que a la final toda brujería de magia negra es devuelta a corto largo plazo.

Con esto finalizamos estos 5 hechizos para enamorar a un hombre, recuerda que son hechizos de amor probados y que funcionan perfectamente bien, lo único que necesitan es que les aportes la fuerza de tu fe y tendrás ese amor que tanto deseas, te mereces y se te ha negado.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Cierra tus ojos y visualízate tu mismo en un bosque portando unos cuernos de ciervo, luego observa como una esfera roja comienza a pasar por todo cuerpo, mientras tu aura queda completamente roja, ahora obsérvate rodeado de mujeres que se acercan a ti y te miran fijamente, mientras tu te sientas y comienzas a mirarlas una por una y ves sus rostros deseando tenerte.